domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES FC Barcelona anuncia una gira por Estados Unidos

FC Barcelona anuncia una gira por Estados Unidos

- Advertisement -

Los azulgranas vuelven a los Estados Unidos este año y el club hizo públicas las primeras fechas, sedes y rivales de la gira.

El FC Barcelona dio a conocer los rivales con los que se enfrentará este verano durante su gira por los Estados Unidos. El equipo azulgrana se enfrentará al Inter de Miami de David Beckham y a los New York Red Bulls.

Los catalanes vuelven a la costa este de los Estados Unidos para hacer una gira de verano que ayude a impulsar su marca en el país. Los partidos se disputarán en el DRV PNK Stadium de Miami y el Red Bull Arena de New Jersey. El encuentro contra la franquicia de David Beckham se jugará el 19 de julio, mientras que el duelo con los Red Bulls se disputará el 30 del mismo mes.

El Barcelona se ha acostumbrado a visitar regularmente los Estados Unidos durante el verano. El club lo considera un escenario clave para la expansión en busca de nuevos ingresos que busca el club. Aparte de la visita del 2019, el equipo también viajó en 2011, 2015, 2017, y 2018, año en el que realizó una gira conjunta con el Barça Femenino.

El partido contra el Inter de Miami tendrá varios alicientes. Además de que uno de sus propietarios es David Beckham, cuenta con varios nombres conocidos por los aficionados europeos. Es el caso de Phil Neville, técnico de los de Florida, y Gonzalo Higuain, delantero del equipo estadounidense.

Además de estos dos partidos, el Barça podría disputar un par de compromisos más en tierras americanas. Se baraja disputar un Clásico en Las Vegas y un partido contra la Juventus en Los Ángeles o Dallas.

En esta ocasión, el cuadro blaugrana ha colaborado con la agencia ISL para poder cerrar directamente los encuentros con dos de los equipos con más seguidores del país norteamericano.

Fuente: MARCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES