viernes, agosto 12, 2022
InicioFARÁNDULAFatal accidente en Hong Kong: Pantalla gigante cae sobre dos bailarines durante...

Fatal accidente en Hong Kong: Pantalla gigante cae sobre dos bailarines durante un concierto

- Advertisement -

Las autoridades ordenaron la apertura de una investigación después de que una pantalla gigante del Hong Kong Coliseum cayó sobre el escenario hiriendo a dos de los bailarines del grupo local ‘Mirror’.

Farándula.- Los asistentes al concierto del famoso grupo ‘Mirror’ en Hong Kong, vivieron momentos de terror este jueves 28 de julio, luego de que una de las pantallas gigantes que se encontraba sobre el escenario se desprendiera de sus soportes y cayera sobre dos de los bailarines que ofrecían ese momento el show.

Uno de ellos permanece en estado grave en la unidad de cuidados intensivos del hospital Queen Elizabeth con daños en el cuello, mientras el otro, que sufrió heridas en la cabeza, se encuentra estable, informó un portavoz del centro de salud donde se encuentran.

El concierto se detuvo tras el accidente y el mánager del grupo, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó ante el público, a quien pidió que abandonara el recinto de forma ordenada.

Se trataba del cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer doce actuaciones, aunque las restantes han sido canceladas de momento por las autoridades hasta que se lleve a cabo una inspección de las instalaciones y la seguridad quede garantizada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES