lunes, septiembre 26, 2022
InicioDESTACADOSFamiliares de Naomi Arcentales rinden versión en la Fiscalía

Familiares de Naomi Arcentales rinden versión en la Fiscalía

- Advertisement -

Esta semana se espera el informe sobre la segunda autopsia realizada a la víctima, en la ciudad de Quito.

Punto Noticias.- Sara Sabando, madre de Naomi Arcentales, informó que se realizó la audiencia, en relación al caso de la muerte de su hija, en la Fiscalía del Ecuador del Guayas. La familia de la víctima exige que se investigue el caso, porque sospechan que Naomi no se quitó la vida, sino que habría sido asesinada por su expareja.

Sabando dijo que piden justicia, y que todo el proceso judicial sea transparente. “Que realmente haya ética y moral en el juicio de mi hija”. Y agregó que el padre de Naomi ya rindió versión, ratificando que su hija fue asesinada. Además, indicó que muchas personas están vinculadas, porque fueron amigas de la víctima, y hay versiones que hablan sobre las continuas agresiones que sufrió. “Ellas van a declarar”, indicó Sabando.

Afuera de la Fiscalía, a la misma hora que rendían versión, agrupaciones feministas reclamaban por el caso, exigiendo justicia para la joven modelo, que falleció el pasado 12 de diciembre, en circunstancias aún no esclarecidas. La modelo, de 23 años de edad, fue hallada muerta al interior de un hotel de Manta.

Esta semana se espera conocer el informe de la segunda autopsia, que se realizó en Quito. En el primer informe, que ha generado distintas sospechas, se estableció que ella se suicidó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES