viernes, agosto 19, 2022
InicioFARÁNDULAFalleció Miguel Cedeño tras batallar contra un cáncer linfático

Falleció Miguel Cedeño tras batallar contra un cáncer linfático

- Advertisement -

El periodista de farándula Miguel Cedeño, conocido como ‘La Cerecita del Pastel’, lucho en los últimos meses de su vida contra un cáncer linfático que le fue diagnosticado en 2021.

Farándula.- El presentador del programa «De boca en boca», de TC Televisión, Miguel Cedeño, falleció la madrugada de este martes 28 de junio de 2022 debido a un cáncer linfático.

Esta enfermedad lo mantuvo alejado de las pantallas por casi siete meses; sin embargo se reintegró al espacio de entretenimiento el pasado 3 de junio con el segmento «Guerreros de Vida», en el que contaba historias de personas que atravesaban su misma situación.

Cedeño cumplió 35 años el pasado 8 de mayo y se encontraba en el cuarto ciclo de quimioterapia en la Clínica Juan Tanca Campozano, en Guayaquil. Incluso, en su cuenta de Instagram, su último video anclado como destacado, hace referencia a que pronto estará curado. “Dios la gloria es tuya! ¡regresar a De Boca en Boca fue lo mejor pronto estaré curado si su voluntad lo permite! Cuento con Uds.!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Cedeño (@miguelcedenoc)

Miguel tenía muchas esperanzas y sueños. La felicidad de volver a la pantalla fue una de las metas cumplidas, quería envejecer en la televisión y tener una carrera similar a la lograda por el chileno Don Francisco.

La noticia de su fallecimiento fue compartida en redes sociales, plataformas donde se viralizaron mensajes de condolencias para sus familiares y de anécdotas de quienes compartieron su vida, trabajo y distintos momentos con el comunicador.

TC Televisión, su casa desde el 1 de junio del 2015, posteó varios mensajes e historias en sus diferentes redes sociales:

Silvana Torres, compañera del programa ‘De Boca en Boca’ y una de sus amigas más cercanas, compartió varias fotografías del presentador junto a un emotivo mensaje: «Hasta el final contigo amigo 12:28! Luchaste hasta el final mi gordo, mi amigo, el mas engreído de todos, guerreo, soñador! Y ahora a quién molesto con tanta intensidad y ahora a quién le digo vamos a comer algo rico! Y ahora quién me levantará a las 6 am con quién me quejaré si ya no estás 💔 siempre vivirás en mi, gracias Miguel por tanto. Vuela alto cereza 🍒!!!!»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvana Torres (@lavenenotorres)

Las redes continúan llenándose de más mensajes y recuerdos de uno de los presentadores más queridos de la televisión ecuatoriana.

Según versiones de sus allegados, el cáncer se complicó producto de una infección, ocasionándole problemas en varias de sus órganos, principalmente pulmones y riñones.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES