miércoles, septiembre 28, 2022
InicioEL MUNDOFallece paciente curado de coronavirus en Wuhan cinco días luego de salir...

Fallece paciente curado de coronavirus en Wuhan cinco días luego de salir del hospital

- Advertisement -

Quien debió permanecer en cuarentena, pero muy pronto tuvo una complicación de insuficiencia respiratoria lo que provocó su muerte.

Punto Noticias.- Una persona de 36 años murió por insuficiencia respiratoria relacionada al brote del COVID-19 en la provincia de Wuhan, su capital Hubei, luego de cinco días de haber sido dado de alta de uno de los hospitales creados para contener el brote, reportó South China Morning Post.

El paciente Li Liang, habría ingresado en el hospital el pasado 12 de febrero y fue dado de alta dos semanas después, con la condición de someterse a cuarentena por 14 días.

A pesar de ello, dos días luego de salir de la casa de salud, Li sintió estragos nuevamente, el 2 de marzo regresó al hospital, donde certificaron su muerte el mismo día. El mismo indica que la causa de su muerte fue el COVID-19, da a conocer el rotativo.

Los datos oficiales, aseguran que hay 52.045 pacientes que fueron dados de alta desde que comenzó la epidemia, y se mantiene en seguimiento médico a 669.025 personas que han estado en contacto con los infectados, de las cuales 32.870 siguen en observación médica.

Fuente: DW

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES