lunes, agosto 15, 2022
InicioDESTACADOSFallece otro privado de libertad en el Centro Regional del Guayas

Fallece otro privado de libertad en el Centro Regional del Guayas

- Advertisement -

Son dos fallecidos en tres días

Punto Noticias. La crisis carcelaria persiste. Este lunes 23 de septiembre de 2019 el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de la Libertad (SNAI) confirmó la muerte de otra persona privada de la libertad en el Centro Regional del Guayas.

 

Autoridades del SNAI investigan el deceso del reo, que identificado como Lautaro A. Según las primeras investigaciones, fue atacado con un arma de fuego en el pabellón de mínima seguridad del centro regional Guayas.

El asesinato del PPL se da luego de que este viernes 20 de septiembre se registró una riña entre privados de libertad que terminó con la muerte de Carlos S., en la zona de mediana seguridad en el CRS del Guayas.

En esa misma semana, encontraron muerto a un PPL en su celda del Centro de Rehabilitación Social de Turi (CRS-Turi), en Cuenca.

Son 3 fallecidos en menos de una semana en las cárceles del país. En escuetos comunicados, en su cuenta de Twitter, el SNAI confirma estos sucesos, sin dar mayores detalles de las causas o de los actos preventivos que se toman en el sistema penitenciario, que atraviesa una crisis, desde inicios de este año.

Fuente: SNAI, Twitter

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES