martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Fabián Bustos: "Si me preguntas que estamos lejos de la etapa, la...

Fabián Bustos: «Si me preguntas que estamos lejos de la etapa, la respuesta es sí»

- Advertisement -

El argentino indicó que el próximo objetivo es clasificar a la Copa Libertadores.

El director técnico de Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, habló en la rueda de prensa tras la derrota 2×1 ante Emelec en el Clásico del Astillero en la fecha 11 de la Segunda Fase de la LigaPro.

«Hay que competir, si me preguntas si estamos lejos de conseguir la etapa, la respuesta es sí», arrancó manifestando el director técnico argentino de manera enérgica. Luego se refirió al próximo objetivo que se tiene planteado que es llegar a la Copa Libertadores, temporada 2022, con un plus para los canarios pues la final se disputará en el Estadio Monumental de Guayaquil. «Teníamos el objetivo de pelear el campeonato. El otro objetivo que tenemos es meternos en la Copa Libertadores, debemos salir para ganar todos los partidos», indicó.

Finalmente en torno al plantemiento, Bustos destacó la creación de situaciones de peligro en el arco del guardameta Pedro Ortiz pero lo que falló fue la contundencia. «Creamos las situaciones de gol. Mastriani tuvo 3,4; Garcés tuvo 2, uno que le cobraron offside. Fuimos de menor a mayor en el primer tiempo, terminamos mejor que ellos. Generamos situaciones de gol pero faltó la efectividad», expresó.

Barcelona Sporting Club se quedó con 15 puntos en la tabla de la Segunda Fase, con un partido menos que disputar ante Aucas, mientras que en la tabla acumulada permanece en la tercera posición con 46 unidades.

Mira la rueda de prensa aquí:

Fuente: Club Sport Emelec.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES