lunes, agosto 15, 2022
InicioDEPORTESFabián Bustos: "Fuimos superiores en los 180 minutos, merecíamos llevarnos la victoria"

Fabián Bustos: «Fuimos superiores en los 180 minutos, merecíamos llevarnos la victoria»

- Advertisement -

El estratega argentino participa por tercera vez en Libertadores con Barcelona. En 2020 se eliminó en la fase de grupos y en 2021 llegó a semifinales.

Luego de lograr la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América, Fabián Bustos, director técnico de Barcelona, se mostró conforme pues, según su criterio, el cuadro torero fue superior a Montevideo City Torque en toda la llave.

«En líneas generales fuimos superiores. Creamos muchísimas situaciones, ellos tuvieron dos claras, nosotros muchas. Lo más parejo de todo fue la tanda de los penales«, indicó el argentino en su primera intervención.

Así también, Bustos ponderó el accionar de sus dirigidos dentro de las ejecuciones de los lanzamientos penales. Los toreros lograron convertir en todas sus intervenciones dentro de la tanda. «La efectividad de los chicos fue muy buena», expresó.

También te puede interesar: Barcelona Sporting Club se mete a la siguiente ronda de la Libertadores en el drama de los penales

Finalmente, el argentino se mostró contento por arrancar con una clasificación la temporada 2022. El conjunto torero se aseguró $400.000 tras logar pasar la primera ronda de la Copa Libertadores.

Ahora, Bustos tiene en mira el inicio de la LigaPro este fin de semana y el cotejo de la segunda ronda cuando los toreros reciban a Universitario de Deportes en Guayaquil.

Fuente: Copa Libertadores de América.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES