lunes, agosto 15, 2022
InicioDEPORTESFabián Bustos: "Este año hay que pelear todo como siempre lo hemos...

Fabián Bustos: «Este año hay que pelear todo como siempre lo hemos hecho»

- Advertisement -

El argentino destacó el juego del City Torque y comparó su juego con el de Independiente del Valle.

El director técnico del Barcelona Sporting Club, Fabián Bustos, compareció en una rueda de prensa previo a su debut en la Copa Libertadores, temporada 2022.

El conjunto torero enfrentará a Montevideo City Torque en la primera fase del certamen este 8 de febrero a las 19h30.

El estratega argentino analizó el comportamiento dentro de la cancha de los uruguayos, sus futbolistas y esquema de juego al cual lo comparó con el que usan equipos como Independiente del Valle. «Es un equipo que tiene una idea de juego, siempre intenta salir jugando, mucha movilidad y ha mantenido la base del equipo de 2021. Hay jugadores seleccionados nacionales, club muy competitivo», expresó.

Además, Bustos se refirió al estado actual de Bruno Piñatares, mediocampista torero, quien ha sido flanco de polémica por la posible suspensión que se le atribuye. El director técnico indicó que el futbolista se encuentra habilitado.

«Bruno Piñatares no está suspendido. Hemos pedido dos informes a la CONMEBOL, y para la entidad, está habilitado», resaltó Bustos.

Finalmente le preguntaron al estratega argentino cuál sería la fórmula para ganar la Copa Libertadores de América. Bustos atribuye a mucho trabajo y ser más precisos en la definición ofensiva. «Estuvimos a un partido de llegar a la final (…) no conformarse es clave. Viene una nueva temporada y tenemos que pelear todo», dijo Bustos.

Barcelona jugará ante Montevideo City Torque este martes 8 de febrero a las 19h30 por la primera fase de la Copa Libertadores de América.

Fuente: Barcelona Sporting Club.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES