miércoles, mayo 18, 2022
Inicio DEPORTES Fabián Bustos: "Estamos en zona de Copa Libertadores pero todavía no aseguramos...

Fabián Bustos: «Estamos en zona de Copa Libertadores pero todavía no aseguramos ese paso»

- Advertisement -

El estratega brindó declaraciones tras la derrota ante Aucas.

Barcelona Sporting Club perdió por la mínima en su visita ante Aucas. El club guayaquileño prácticamente está fuera de la pelea por la segunda etapa de la LigaPro, así como la defensa por el campeonato.

En la rueda de prensa posterior al partido entre «Orientales» y «Toreros», el estratega de Barcelona comentó que el rival fue superior durante el partido y comentó que sus dirigidos nunca se sintieron cómodos en el terreno de juego.

«No estuvimos nunca cómodos, no hicimos un buen partido. Tuvimos algunas contras que no las resolvimos bien, no estuvimos claros ofensivamente ni situaciones de gol», dijo.

Bustos acotó que el juego de los locales fue neutralizado en ciertos sectores del terreno. Sn embargo, comentó que un error en la última jugada del partido fue la determinante. El gol de Sociedad Deportiva Aucas llegó en los minutos adicionales del encuentro.

«Aucas juega bien por el carril interior, las anulamos. Lamentablemente perdimos en la última jugada, estábamos con superioridad numérica pero nos terminan convirtiendo. Hubo errores», comentó.

Finalmente, Bustos mencionó que la prioridad de Barcelona es conseguir clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores 2022. El DT aseguró que, aunque se mantienen en puestos de clasificación, el cupo todavía no está asegurado.

«Tenemos que tratar de sumar. Estamos en zona de Copa Libertadores pero todavía no aseguramos ese paso», finalizó.

En días recientes se conoció que Fabián Bustos continuará al frente del equipo, y que el acuerdo ya se habría cerrado por dos temporadas más, hasta finales del 2023.

Fuente: Redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES