jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Fabián Bustos continuará su camino en Barcelona Sporting Club

Fabián Bustos continuará su camino en Barcelona Sporting Club

- Advertisement -

El estratega argentino deja Delfín tras una histórica campaña 2019.

Deportes.- Fabián Bustos abandona Delfín luego de quedar campeón de la Liga Pro 2019 y alcanzar el vicecampeonato en la Copa Ecuador.

El ‘Toro’ Bustos continuará su carrera deportiva en Barcelona Sporting Club -que bajo la dirección del nuevo presidente Alfaro Moreno- desea retornar a la gloria al cuadro torero.

«Voy a estar eternamente agradecido con la gente de Delfín, pero llegar a Barcelona es lo más importante que me puede pasar en mi carrera deportiva. Es el club más importante del país y estoy muy agradecido de que hayan pensado en mí», acotó el estratega.

El argentino de 50 años reconoció el trabajo del conjunto cetáceo y además ponderó el comportamiento de José Delgado, presidente de Delfín, con todo el grupo de jugadores y cuerpo técnico. Además habló sobre su llegada a los canarios. «Es espectacular el trato en Delfín, el presidente cumple con todo lo que promete (…) No podía dejar pasar la oportunidad de llegar a esta institución tan grande. Pero nosotros nunca nos desviamos del objetivo de ser campeones», finalizó.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES