viernes, septiembre 30, 2022
InicioNACIONALESExtrabajadores de Canal UNO vuelven a protestar por falta pago de sus...

Extrabajadores de Canal UNO vuelven a protestar por falta pago de sus salarios

- Advertisement -

En el plantón los extrabajadores exigen el pago de sus liquidaciones y sanciones contra los directivos del medio de comunicación.

 

Punto Noticias: En medio de la pandemia por el Covid-19, continúa la vulneración de derechos laborales a trabajadores de la comunicación en Ecuador. Sin embargo con la toma de varias medidas de seguridad continúan desarrollándose plantones y protestas de varios sectores perjudicados, en búsqueda de soluciones para su situación que se agudiza en medio de la emergencia sanitaria.

La mañana de este martes 18 de agosto de 2020, extrabajadores de CANAL Uno realizaron un plantón en Quito frente a la Fiscalía General del Estado donde exigen el pago de sus sueldos, sus liquidaciones y sus aportes al IESS.

Los extrabajadores del medio de comunicación exigen a demás sanciones para directivos de Cnala UNO por la vulneración constante a sus derechos laborales desde hace varios años.

Tras varios despidos en el medio de comunicación, los trabajadores de Canal Uno han vuelto a manifestarse en rechazo a la falta de cumplimiento de sus obligaciones con los empleados del canal.

Los trabajadores, esperan que con este tipo de acciones los directivos del canal realicen los pagos pendientes. (C.D.A.)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES