sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio NACIONALES Expresidente Gustavo Noboa se encuentra “muy delicado de salud”

Expresidente Gustavo Noboa se encuentra “muy delicado de salud”

- Advertisement -

Familiares plantean llevar al exterior para realizar una operación en su cerebro

Punto Noticias. El expresidente ecuatoriano, Gustavo Noboa, que gobernó el país del 2000 al 2003, se encuentro en un delicado estado de salud por la presencia de un tumor en su cerebro.

 

El presidente Lenín Moreno, en su cuenta de Twitter, informó sobre la crítica situación del exmandatario y expresó su apoyo a la familia.

En declaraciones a medios de comunicación, varios familiares señalaron que tienen pensando llevarle a Estados Unidos para que realicen una operación de su cerebro.

A sus amigos cercanos, Noboa envío un mensaje: “A mis amigos les adeudo la ternura, lamentablemente ha ocurrido nuevamente la presencia de un tumor meningioma en mi cerebro. Debo operarme. Posiblemente el 9 de febrero, estaré en el (hospital) Jackson de Miami…es la voluntad de nuestro Dios”.

Gustavo González, yerno del expresidente, informó a una cadena internacional que tiene planificado que la operación ocurra entre el 10 y 12 de febrero.

El pasado 23 de enero, el exmandatario recordaba que ingresaba, en el 2000, al Palacio de Carondelet como el nuevo presidente constitucional del Ecuador.

https://twitter.com/GustavoNoboaB_/status/1352998351579586563?s=20

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES