viernes, septiembre 30, 2022
InicioNACIONALESExplosión y tiroteo no dejan víctimas en La Alborada

Explosión y tiroteo no dejan víctimas en La Alborada

- Advertisement -

La vivienda que fue blanco del atentado estaba vacía cuando se registraron los disparos y la explosión de un artefacto elaborado de forma artesanal. 

Punto Noticias.- La noche de este martes, 20 de septiembre los sonidos de tiroteos y una explosión se escucharon en el sector de La Alborada, en el norte de Guayaquil.

Según personal que atendió  la emergencia, el hecho se registró en la novena etapa de La Alborada, una zona comercial.

Datos preliminares revelaron que se trataría de un atentado en contra de una vivienda, pues desconocidos habrían disparado con fusil y arrojado un artefacto explosivo tipo artesanal por la ventana.

Al momento del ataque no hubo personas adentro de la casa, por lo que no se reportaron heridos.

El subteniente de Policía, Steven Reina, señaló que el personal patrulla el sector y pidió a la ciudadanía mantener la calma. Aunque para los moradores de esta zona es complicado.

El pasado 16 de septiembre, en la séptima etapa, sicarios grabaron el momento en que asesinaron a tres personas (un padre, su hijo y una mujer).

La Policía indicó que las víctimas mortales son: Marcos N. (45 años), su hijo Christopher N. (22 años) y la novia del joven (21 años), quienes no registran antecedentes penales. Al momento, el caso es investigado.

La ola delincuencial en la provincia del Guayas va en aumento, en especial, en la Zona 8 conformada por Guayaquil, Durán y Samborondón, en donde se registran -en promedio- cuatro asesinatos al día.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES