miércoles, octubre 5, 2022
InicioDESTACADOSExisten acuerdos de sobrevivencia en Alianza PAIS: K. Lucas

Existen acuerdos de sobrevivencia en Alianza PAIS: K. Lucas

- Advertisement -

Kintto Lucas, exvicecanciller y periodista, indicó que la propuesta de consulta popular se mantendrá porque los legisladores, dirigencia de Alianza PAIS y el Gobierno Nacional, se dieron cuenta que necesitan marchar juntos porque caso contrario se desmoronan “y se liquidan ellos, como políticos”.

“Existen acuerdos de sobrevivencia, creo que se dan cuenta que para sobrevivir tienen que marchar juntos así los dos (Rafael Correa y Lenín Moreno) se manden cosas lindas por redes”, puntualizó.

Declaraciones de Donald Trump en la ONU

Frente a la advertencia del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sobre una posible intervención en Venezuela, lo que preocupa es la posición de los gobiernos latinoamericanos y los organismos multilaterales como Unasur y Celac, que no se pronuncian y permiten ese tipo de declaraciones, mencionó Lucas.

“Debe preocupar más la postura de los gobernantes de América Latina que le hacen la farándula a Trump y en ese sentido aceptan lo que propone” añadió.

De ahí que criticó la actitud  de los países denominados progresistas y que integran la Unasur y la Celac, que muy aparte de que destaquen su neutralidad no han rechazado la declaración de Trump de intervenir en Venezuela.

“Uruguay y Ecuador que dicen tener neutralidad deberían tener una posición muy clara (…) En Ecuador al ser progresistas deberían decir no estoy de acuerdo con los comentarios de Trump y hacer esa declaración no representaría que EEUU vaya a tomar medidas en su contra”, puntualizó.

Lucas señaló que lo fundamental para Estados Unidos y países de derecha es liquidar a la Revolución Bolivariana.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES