miércoles, octubre 5, 2022
InicioNACIONALESExintegrante del Cuerpo de Bomberos recibe una sentencia de dos años de...

Exintegrante del Cuerpo de Bomberos recibe una sentencia de dos años de cárcel por el delito de calumnias

- Advertisement -

El juez de la causa le dio la razón al jefe del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Martín Cucalón. 

Punto Noticias.- Por el delito de calumnias al jefe del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, Martín Cucalón, Christian P. R, exmiembro de la institución, fue sentenciado a dos años de prisión.

En mayo pasado, Christian P. R. denunció supuestas irregularidades en las compras públicas que realizó el Cuerpo de Bomberos de Guayaquil durante la emergencia sanitaria por el coronavirus. En esas semanas, su carro explotó en los exteriores de su domicilio, ubicado en el barrio del Centenario.

En septiembre de 2019, Christian P. R. dejó la institución por supuestos actos de indisciplina y con los hechos registrados en mayo de este año, responsabilizó a Cucalón por lo que le pueda suceder.

Cucalón negó todo tipo de acusaciones e incluso, en septiembre de 2019, presentó una denuncia en contra del exintegrante del Cuerpo de Bomberos.

Tras el análisis de este caso, el juez José Padilla emitió, en la audiencia de juzgamiento efectuada el pasado miércoles, una condena de dos años de privación de la libertad en contra del ciudadano Christian P. R.

Fuente: El Universo, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES