domingo, septiembre 25, 2022
InicioFARÁNDULA¿Eugenio Derbez y su hijo Vadhir se fueron de golpes? La verdad...

¿Eugenio Derbez y su hijo Vadhir se fueron de golpes? La verdad del accidente del actor mexicano

- Advertisement -

La última vez que Derbez mandó un mensaje público afirmó que su hombro se destrozó luego de caer por unos escalones dado que su cuerpo se confundió respecto a lo que veía con un visor de realidad virtual.

Farándula.- El estado de salud del actor mexicano Eugenio Derbez continúa dando de qué hablar en el mundo del entretenimiento, luego de ser sometido a una operación para tratar las múltiples fracturas que sufrió en un accidente.

Derbez se habría lastimado al caer mientras utilizaba un visor de realidad virtual, incidente que causó que el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’, sufriera 15 fracturas en su hombro izquierdo.

Su esposa, la cantante Alessandra Rosaldo, confirmó lo ocurrido y solicitó que respeten la privacidad de su familia en un momento tan delicado.

Sin embargo, un nuevo rumor sobre lo sucedido salió a la luz recientemente. De acuerdo al youtuber mexicano Alejandro Zúñiga, las fracturas en el hombro de Eugenio Derbez se dieron tras protagonizar una altercado físico con su hijo Vadhir en Atlanta, Estados Unidos.

“Vadhir estaba presente, se pelearon y se fueron a los golpes. Hubo una pelea física en casa de Eugenio Derbez entre él y Vadhir. En Estados Unidos esto es muy penado, por eso decidieron ocultar la información”, aseguró el youtuber.

Asimismo, Alejandro Zúñiga indicó que José Eduardo Derbez, hijo que el actor tiene con Victoria Ruffo, no está al tanto de esta situación debido a que es un secreto que la familia no deseaba revelar.

Sin embargo, esta versión fue negada por el famoso actor, quien por medio de su cuenta de Instagram aseguró que sus lesiones se dieron al tropezar mientras jugaba con un visor de realidad virtual.

“Yo estaba, de acuerdo al visor, en un edificio de 100 pisos y era lo que yo estaba viendo. Que estaba parado en una tabla pequeña. Los recuerdos los tengo borrados, pero de repente me tropecé con algo en el piso y a la hora que camino, que doy un paso de lo que mi mente registraba que era una tablita en la que debía estar parado, siento que me tropiezo y me salgo de ahí y la realidad virtual hace que yo piense que comienzo a caer al vacío por esos 100 pisos. Me tropecé y fui a dar con unos escalones. El hecho es que caí con todo mi peso sobre mi cuerpo”, reveló Derbez.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES