miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESEsteban Paz: “Hay varios aspectos que mejorar en la organización”

Esteban Paz: “Hay varios aspectos que mejorar en la organización”

- Advertisement -

El dirigente de LDU detalla problemas con horarios televisivos, comentarios de entrenamiento y organización para la Serie A.

El dirigente de Liga Deportiva Universitaria, Esteban Paz, dialogó a través de una entrevista radial con La Red acerca de la situación del equipo, los avances de la temporada, además, aclarar comentarios en contra de su entrenador, Pablo Repetto, al igual que declarar problemas con los horarios de televisión y los derechos para transmitirlos.

“Los 16 equipos tienen el mismo derecho de exhibirse”, declaro Paz, acerca del malestar que les provoca a los demás clubes, incluido Liga, tener preferencias de horarios televisivos para clubes que producen más rating en transmisiones de TV.

Para tratar dicha problemática, el dirigente de Liga habló con Alberto Díaz, director ejecutivo de LigaPro, quien le ha confirmado que existe una polarización en los horarios para equipos más destacados en sintonía, haciendo que la balanza de decisiones este de su lado. Lo cual afecta a la imagen de cada equipo al no tener un equilibrio de difusión.

Por otro lado, Paz también manifestó su descontento con realizar el torneo de Serie A con 16 equipos, cuando la situación financiera de las instituciones se encuentra en declive y afectada debido a los antecedentes de la pandemia. Es así que menciona que existen varios aspectos que mejorar en la organización. Por último, se refirió al entrenador de LDU, Pablo Repetto, como alguien que desea superar las expectativas del equipo y tiene todo el apoyo de la directiva para hacerlo, rechazando cualquier mal comentario en su contra.

Fuente: @LaRedEcuador

FRT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES