martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Esteban Paz confirmó que contactó con Alexander Domínguez y Hernán Galíndez, para...

Esteban Paz confirmó que contactó con Alexander Domínguez y Hernán Galíndez, para reforzar el arco de Liga de Quito

- Advertisement -

La «U» está en busca de un reemplazo para Adrián Gabbarini, quien estará fuera de las canchas por 8 meses debido a una lesión.

Liga Deportiva Universitaria cumplió con una temporada 2021 discreta. El cuadro capitalino no logró consolidar los objetivos que se propuso al inicio de la campaña. La «U» no pudo pelear por el campeonato nacional, ni tampoco consiguió clasificar para la Copa Libertadores 2022, tan solo disputará la Copa Sudamericana.

Tras los malos resultados, otro problema que se suma a la escuadra universitaria son las bajas en la plantilla por lesión. La baja más destacada es la del arquero Adrián Gabbarini, quien sufrió una rotura de los ligamentos de la rodilla y será baja en Liga por 8 meses.

Tras esta baja sensible, tanto la directiva como el cuerpo técnico ya se encuentran en la búsqueda de un golero de jerarquía para reemplazar a «Gabba». Esteban Paz, directivo del cuadro albo, confirmó que ha mantenido contacto con Alexander Domínguez y con Hernán Galíndez, ambos arqueros de la Selección de Ecuador.

Galíndez confirmó que recibió una llamada del técnico de Liga de Quito, Pablo Marini, para reforzar el arco universitario.

«Hablé  con el profe (Pablo Marini), y me dijo algunas cosas. Liga de Quito es un equipo grande al que cualquier jugador desea ir«, comentó en una entrevista en Área Deportiva, Hernán Galíndez.

Hasta el momento, no existe una propuesta formal por parte de LDU por ninguno de los arqueros que están en la mira.

Fuente: Área Deportiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES