viernes, julio 1, 2022
InicioNACIONALESEste sábado, el CAL analizará pruebas en la queja contra Fernando Villavicencio

Este sábado, el CAL analizará pruebas en la queja contra Fernando Villavicencio

- Advertisement -

El organismo de la Asamblea Nacional informó que se encuentra en una etapa de sustanciación del proceso disciplinario, en fase de actuación de pruebas de cargo y de descargo.

Punto Noticias. Este sábado 11 de septiembre de 2021 el Consejo de la Administración Legislativa (CAL), a las 16h00, analizará las observaciones vertidas por Ricardo Vanegas en la queja que interpuso en contra de Fernando Villavicencio.

 

El CAL informó que se encuentra en una etapa de sustanciación del proceso disciplinario, en fase de actuación de pruebas de cargo y de descargo.

Señaló que han observado “los plazos para el efecto, y respetando los principios constitucionales del derecho a la defensa y al debido proceso”.

El viernes 10 de septiembre, Villavicencio publicó un documento de la Fiscalía que respaldaría sus acusaciones en contra de Vanegas, de estar vinculado con la empresa Oro Negro, investigada por el ministerio Público.

En su respuesta Vanegas exhortó a Villavicencio a que lo denuncie, si cree que deben investigarlo. Por ello, interpuso la queja por calumnias y pidió la suspensión de 30 días.

La  sesión se reinstalará en modalidad semipresencial, el día de mañana sábado 11 de septiembre de 2021 a las 16h00.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES