viernes, junio 24, 2022
Inicio DEPORTES Este martes 4 de febrero Macará se enfrentará a Deportes Tolima

Este martes 4 de febrero Macará se enfrentará a Deportes Tolima

- Advertisement -

El partido empezará a las 19:30 y el árbitro será el peruano Michael Espinoza, de 32 años, quien ya dirigió a los ambateños en 2018, frente al Táchira.

DEPORTES.- En condición de visitante en el estadio Bellavista de Ambato ante Macará, será el debut de Deportes Tolima en la Copa Libertadores 2020, el Vinotinto y Oro disputará la fase dos buscando la clasificación frente al equipo revelación del fútbol Ecuatoriano,

Macará no ha conseguido victorias en el torneo a nivel de clubes más importante del continente. Por eso, su entrenador Paúl Vélez, tratará de aprovechar la localía y sacar un resultado que les permita viajar con tranquilidad a la revancha, el 11 de febrero.

El compromiso que se llevará a cabo este martes 4 de febrero a partir de las 19h30, podrá ser visto por servicio de streaming y Fox Sport.

ALINEACIONES PROBABLES

Macará: Agustín Silva; Galo Corozo, John Narváez, Brian Molina, Leonel Quiñónez; Mario Rizotto, Carlos Feraud, Pablo Mancilla, Johnny Uchuari; Ronald Champang y Juan S. Herrera. Entrenador: Paul Vélez.

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danobis Banguero; Carlos Robles, Yeison Gordillo, Andrey Estupiñan, Jaminton Campaz, Luis Miranda; Roger Rojas.

Árbitro: el peruano Michael Espinoza.

Estadio: Bellavista, de la ciudad ecuatoriana de Ambato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES