domingo, noviembre 28, 2021
Inicio NACIONALES Estamos a pocas horas de conocer quienes encabezarán las políticas públicas en...

Estamos a pocas horas de conocer quienes encabezarán las políticas públicas en cada uno de los ejes del país: Juan Carlos Holguín

- Advertisement -

Se podrá evidenciar que el presidente Lasso está pensando en la salud enfocada en dos aspectos importantes las vacunas y la logística, agregó.

Juan Carlos Holguín, delegado del Presidente Electo Guillermo Lasso para el proceso de transición, informó que el país está a pocas horas de conocer los nombres de algunas personas que serán parte del nuevo gabinete: “Ahí se podrá ver lo que el presidente está pensando en salud que tiene dos aspectos la obtención de vacunas y la parte logística”.

Manifestó que el objetivo principal será el proceso de vacunación razón por la cual en estos días el equipo encargado del tema que está encabezado por el Vicepresidente electo, Alfredo Borrero, conocerá cómo se está llevando adelante el tema.

Destacó que el primer trabajo del nuevo Gobierno estará enfocado en la vacunación pues el objetivo es inocular a la mayor parte de la población en cien días, para ello, dijo, se cuenta con un plan que se ha venido trabajando desde hace meses atrás con el equipo técnico de Lasso.

“La ciudadanía debe estar tranquila porque hay un Plan de Vacunación que Lasso lo viene preparando desde el año pasado, el hecho de elegir como Vicepresidente a un médico de prestigioso nos permite tener seguridad de que el plan será eficaz”.

Economía

Holguín indico que hay un equipo trabajando de manera prioritaria para recibir toda la información por parte del Gobierno de Lenín Moreno pues existe la necesidad de conocer los saldos en caja, el cronograma de desembolsos correspondiente a los acuerdos con las multilaterales, el pago de salarios, etc: “Es necesario el confiar en la información entregada para tomar decisiones inmediatas”.

Fuente: Teleamazonas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES