lunes, junio 27, 2022
Inicio DEPORTES Estados Unidos acogió el encuentro entre estrellas y leyendas del deporte

Estados Unidos acogió el encuentro entre estrellas y leyendas del deporte

- Advertisement -

Ronaldinho, Roberto Carlos, Vinícius Junior, Paul Pogba o René Higuita fueron algunos de los deportistas que participaron en el evento disputado en la casa del Inter Miami CF.

Estrellas del pasado y del presente del fútbol como los brasileños Ronaldinho, Roberto Carlos, Rivaldo o el madridista Vinicius Junior ofrecieron un recital de jugadas espectaculares este pasado sábado en una exhibición organizada en Fort Lauderdale, a 40 kilómetros de Miami (Florida, EE.UU.).

Ronaldinho y Roberto Carlos capitanearon a dos equipos que lucieron estrellas del fútbol, del baloncesto o de la NFL, entre los cuales también estuvieron Cafú, los colombianos René Higuita y Radamel Falcao, el argentino Paulo Dybala, el francés Paul Pogba o el portugués Luis Nani.

El exjugador de la NBA, y ahora técnico de los Brooklyn Nets, Steve Nash, o el exjugador de la NFL Chad ‘Ocho Cinco’ Johnson se sumaron a una fiesta de fútbol en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, la casa del Inter Miami en la MLS.

El equipo de Roberto Carlos terminó imponiéndose por 12-10, con Ronaldinho, Falcao, Rivaldo o Cafú en la lista de goleadores y Vinícius protagonista de tremendas jugadas y regates acabadas con asistencias.

Fuente: EFE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES