viernes, septiembre 30, 2022
InicioDESTACADOS“Esta lucha es por todas las mujeres que sufren situaciones de violencia”,...

“Esta lucha es por todas las mujeres que sufren situaciones de violencia”, señala Pamela Quishpe

- Advertisement -

El apoyo y solidaridad que le brinda la sociedad a Elizabeth Otavalo es importante, señaló la especialista.

Punto Noticias.- Pamela Quishpe, representante de los Centros de Atención Warmi Pichincha, señaló que hay un apoyo social fuerte y extenso a Elizabeth Otavalo, madre de María Belén Bernal, desaparecida el domingo 11 de septiembre de 2022, en la Escuela Superior de Policía General Alberto Enríquez Gallo.

“Esta lucha no es solamente por María Belén, es por todas las mujeres que están sufriendo situaciones de violencia”, mencionó. Y agregó que distintos ciudadanos han brindado su experiencia y solidaridad a Elizabeth en estos once días de búsqueda.

“Los andinistas, los motociclistas, las personas que conocen y defienden las quebradas ellas personalmente se han puesto en contacto con la mamá de María Belén y le han dicho: señora, nosotros conocemos las quebradas, y vamos a empezar una búsqueda”.

Pamela Quishpe, además, mencionó que las versiones e indicios son las pistas para realizar los operativos de búsqueda de María Belén Bernal. E indicó que las diferentes vocerías del Estado han pretendido tapar las relaciones que existen entre oficiales contra cadetes. “Es algo que salió a la luz, que es evidente”, indicó.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES