lunes, julio 4, 2022
InicioPICHINCHAEstá listo el camino alterno para la circulación de vehículos, tras daño...

Está listo el camino alterno para la circulación de vehículos, tras daño en la mesa de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco km 98

- Advertisement -

El Gobierno de Pichincha informó la tarde este miércoles 18 de marzo que ya esta habilitado el paso lateral alterno en el km 98 de la vía Mitad del Mundo-Río Blanco.

 

Punto Noticias: El Gobierno Autónomo Decentralizado de la Provincia de Pichincha informó que debido al fuerte invierno que vive la provincia, la madrugada del martes 17 de marzo la vía Mitad del mundo – Río Blanco, en el km 98, sufrió un daño en la mesa de la carretera, desprendiendo un carril en su totalidad.

Al ser una vía tan importante para Pichincha y el país, se dispuso que todo el contingente del GAD trabaje en la construcción de un paso lateral alterno en el mismo sitio del daño.

En 1 día y medio se ha construido el paso alterno en el km 98, y ya está abierto a la circulación.

Personal técnico, trabajadores y maquinaria se trasladaron al sitio cumpliendo todas las medidas de seguridad que se requiere en medio de esta emergencia sanitaria, para trabajar con agilidad y todas las precauciones sanitarias.

La Policía Nacional del Ecuador apoyó en el control vehicular, mientras se realizaron los trabajos viales. (C.D.A.)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES