lunes, junio 27, 2022
Inicio DESTACADOS Esposo de alcaldesa Viteri y Omar Maluk protagonizaron pelea en restaurante de...

Esposo de alcaldesa Viteri y Omar Maluk protagonizaron pelea en restaurante de Guayaquil

- Advertisement -

Ambos intercambiaron golpes e insultos y fueron separados por los guardias de seguridad.

Omar Maluk, consultor político y docente universitario, y Juan Carlos Váscones, actual esposo de la alcaldesa Viteri, protagonizaron una pelea, dentro de un restaurante en el norte de Guayaquil. Según se observa en varios videos, difundidos en redes sociales, Maluk y Váscones intercambiaron fuertes insultos, empujones y fueron separados, ya que estuvieron a poco de agredirse físicamente.

De forma preliminar, ambos intercambiaron varios insultos en redes sociales y aseguraron que llegarían a los golpes en cualquier momento, debido a varios reclamos que hizo Váscones a Maluk por un tweet que subió en su cuenta personal con la leyenda «Una nueva aeronauta» que acompaña una imagen en que aparece Viteri en la puerta de un avión privado, con otra leyenda: «¿Cómo compró Cynthia Viteri el avión privado en el que viaja junto a su novio?».

Este mensaje fue refutado por Váscones y ambos intercambiaron insultos, hasta que Maluk invitó a Váscones a una pelea.

En uno de los videos se observa que Váscones se acerca a la mesa en la que Maluk compartía con otras tres personas. En ese momento lo increpa y le reclama por presuntas mentiras sobre su esposa y le grita: “A mi esposa se la respeta”.

Posterior a esto, ambos intercambian varios golpes, mientras que otras personas los separan para que no se lastimen y uno de los guardias les pide a ambos que se retiren del lugar.

Luego de esto, Maluk se pronunció en sus redes sociales y aseguró que Váscones lo sorprendió con “con fotógrafo y guardaespaldas, gritando no te metas con mi mujer, y que a él le he dicho ‘come vieja’. A lo que le contesté: Cynthia Viteri es una autoridad y está sujeta a la crítica ciudadana y además joven no es».

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES