viernes, agosto 19, 2022
InicioDESTACADOSEsposa de Freddy Carrión advierte que desde octubre de 2019 su familia...

Esposa de Freddy Carrión advierte que desde octubre de 2019 su familia recibió amenazas

- Advertisement -

Para ella y su esposo esto responde a una persecución por topar temas relacionados con el Gobierno de Lenín Moreno. En una carta, la mujer dijo que cree en la inocencia de su cónyuge. 

Punto Noticias.- En una carta publicada en redes sociales, Priscila Schettini, esposa del defensor del Pueblo, Freddy Carrión, salió en su defensa y dijo que su familia ha recibido amenazas desde octubre de 2019, luego de topar temas relacionados con el Gobierno de Lenín Moreno.

Tras un incidente que desencadena una investigación por el presunto delito de abuso sexual, Carrión cumple prisión preventiva en la Cárcel 4, ubicada al norte de Quito y a la espera de que el próximo 3 de junio se dé la audiencia de apelación a la privación de su libertad.

Tanto para él, como para su esposa esta situación es parte de una persecución política y de que las únicas víctimas son sus hijos.

En el escrito, la mujer menciona que dejen de juzgarla porque no conocen su historia ni han pasado por lo que ella ha enfrentado y para eso hizo alusión a un apartado bíblico.

Dijo que como mujer, madre y compañera cree en la inocencia de su marido a pesar de que todas las personas han hablado, creyendo ser las únicas dueñas de la verdad.

“Su error más grande fue topar temas delicados que incomodaron al Gobierno anterior y no lo digo por lo que ha pasado en la actualidad, desde octubre de 2019, mi familia, mis hijos hemos recibido amenazas de muerte, intimidaciones, atentados contra mi casa y mis hijos, cada vez que Freddy se pronunciaba en los diferentes medios por temas delicados como fue el informe de la verdad, la denuncia al expresidente y la exministra de Gobierno, mis hijos y mi persona recibíamos llamadas amenazándonos, persiguiéndonos, viviendo cada día con miedo y preocupación”, enfatizó.

Schettini instó a que revisen sus cuentas para que vean si se han enriquecido y aseveró que son una familia modesta que siempre han trabajado para tener un mejor futuro para sus hijos. “No hemos robado ni quitado nada a nadie”, expresó.

Aseveró que “los errores del ser humano es confiar en falsos amigos, me pregunto, quién de ustedes alguna vez en su vida no ha tomado con amigos o familiares. Y quién de ustedes ha sido juzgado por eso y llamado abusador”.

La esposa de Carrión expuso que en este caso las pruebas y testimonios realizados no concuerdan, se contradicen y que hasta los mismos que denunciaron no demuestran el abuso a ninguna mujer.

Cuestionó a la justicia por no mantener la presunción de inocencia y al juzgar por lo que se especula sin pensar que eso va a causar daño.

Sostuvo que las únicas víctimas de todo esto son sus tres hijos que se han quedado sin padre porque no entienden el por qué no juega con ellos.

Señaló que no le importa convertirse en detective o abogada con tal de demostrar la inocencia de su esposo para revelar las mentiras e infamias de personas sin escrúpulos.

La mujer mencionó que ante Dios la justicia prevalecerá y agradeció a quienes aún creen en la inocencia de Carrión.

Fuente: Twitter, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES