lunes, diciembre 6, 2021
Inicio PICHINCHA Escuelas deportivas se reaperturan en cantones de Pichincha

Escuelas deportivas se reaperturan en cantones de Pichincha

- Advertisement -

Los jóvenes practicarán fútbol, básquet, atletismo y acondicionamiento físico.

Con el retorno progresivo de las actividades, la Prefectura de Pichincha inició la reactivación presencial de las Escuelas Deportivas. Estos espacios permitirán a los jóvenes tener alternativas seguras para cuidar su salud física y mental.

Este fin de semana, en Cayambe y Mejía, los niños, niñas y jóvenes participaron en la inauguración de los centros, luciendo sus nuevos uniformes, facilitados de manera gratuita por la Prefectura de Pichincha.

La entrega la realizó la prefecta Paola Pabón, a deportistas y entrenadores de las disciplinas de fútbol, básquet y atletismo, para formar a los futuros campeones y motivar a los ciudadanos a seguir ejercitándose.

Además, en días pasados, se reabrieron las escuelas, en el sur de Quito, en Solanda, La Unión, Milán Fad, Santa Rosa de La Argelia e IESS-FUT. En la zona norte, en los sectores de Carcelén Bajo, Mitad del Mundo, El Quinche, Nuevo Ecuador y Checa.

En el Valle de los Chillos, en los sectores de Sangolquí, Conocoto, Alangasí, Comité del Pueblo de Puengasí y San Miguel de Chachas. Y en el cantón Pedro Moncayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES