domingo, septiembre 25, 2022
InicioDEPORTES"Es fantástico, realmente lo es", dice Graham Potter, entrenador del Brighton, sobre...

«Es fantástico, realmente lo es», dice Graham Potter, entrenador del Brighton, sobre Moisés Caicedo

- Advertisement -

El mediocampista ecuatoriano continúa generando reacciones, tras su destacada actuación en el inicio de la Premier League.

Moisés Caicedo sigue recibiendo elogios luego de su destacada actuación en el partido contra el Manchester United, por la primera fecha de la Premier League de Inglaterra. En esta ocasión, Graham Potter, entrenador del Brighton & Hove Albion, resaltó el desempeño del ecuatoriano durante la primera jornada de la que es considerada la liga más competitiva del mundo.

Me pareció que su performance en el primer tiempo fue muy impresionante. No es tan mayor y todavía se está adaptando, aprendiendo, pero tiene cualidades geniales. Es fantástico, realmente lo es”, comentó Potter, de 47 años de edad, en una publicación del portal web The Argus.

En el encuentro contra el United de Cristiano Ronaldo, Moisés Caicedo rápidamente se convirtió en el eje de su equipo al comandar el mediocampo. El tricolor colaboró en las acciones defensivas como en el ataque.

El aporte de Caicedo permitió que ‘Las Gaviotas’ sumen sus tres primeros en la Premier League. Según datos de la revista digital mexicana Invictos, Moisés ganó cinco de seis duelos individuales y generó tres ocasiones con pases clave.

“Yo creo que, hablando de jugadores jóvenes, solamente necesitan seguir jugando más partidos y no ponerles demasiada presión encima, pero disfruto como DT trabajar con Moisés. Es un gran muchacho y creo que pudieron ver su calidad”, concluyó el DT.

El próximo compromiso del Brighton por la Premier League será el sábado 13 de agosto ante el Newcastle.

Fuente: The Argus

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES