miércoles, mayo 18, 2022
Inicio DEPORTES Erling Haaland estará fuera de las canchas hasta el 2022

Erling Haaland estará fuera de las canchas hasta el 2022

- Advertisement -

El delantero del Borussia Dortmund se perderá lo queda de año por culpa de una lesión en la cadera, según información del diario «Bild».

Erling Haaland estará fuera de los terrenos de juego hasta inicios del 2022, lo que supone una baja de peso para el Borussia Dortmund y la selección de Noruega. El jugador es en la actualidad el goleador, tanto en su club como en la Selección.

Jan Aage Fjörtoft, exjugador noruego y amigo de la familia de Haaland, fue quien confirmó la noticia. «Puede ser que el partido contra el Ajax haya sido el último en lo que resta de año», explicó. Aunque eso sí, Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund prefirió no hablar sobre los plazos de recuperación de su estrella. «Prefiero no especular. Erling está lesionado», aseguró en rueda de prensa.

Erling Haaland disputó su último encuentro con el Borussia Dortmund, en la derrota en Champions League frente al Ajax (4-0), que supuso un duro mazazo para el jugador noruego, quien cada vez tiene más claro que su futuro está lejos de Alemania. Algo en lo que ya trabaja su agente, Mino Raiola.

Fuente: Diario Bild.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES