martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Épica remontada del Manchester United sobre el Atalanta en Old Trafford

Épica remontada del Manchester United sobre el Atalanta en Old Trafford

- Advertisement -

Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria para «Los Diablos Rojos».

El Manchester United recibió en Old Trafford al Atalanta, de Italia. El equipo de «Los Diablos Rojos» sufrió en la parte inicial del partido, pero tras el descanso, remontó el marcador.

El equipo inglés salió al ataque desde el primer minuto. Sin embargo, varios errores en defensa fueron aprovechados por el elenco italiano. Al minuto 18′, Mario Pasalic abrió el marcador, el jugador del Atalanta anotó el 1×0, tras un pase en el área de Davide Zappacosta.

A los 28′, Merih Demiral amplió la ventaja para los locales. El zaguero superó a la defensa del United tras un saque de esquina. El marcador, al término de los primeros 45′ minutos fue de 2×0 a favor de la visita.

En la etapa de complemento, El Manchester United salió con otra mentalidad. Al minuto 53′, Marcus Rashford abrió el sendero de la remontada, tras anotar el 1×2. «Los Diablos Rojos» adelantaron líneas para igualar el marcador, y al minuto 75′, Harry Maguire puso el 2×2.

Cristiano Ronaldo fue el protagonista de la noche, el portugués puso el 3×2 definitivo al superar con un potente testarazo la resistencia del Atalanta. Luke Shaw fabricó la asistencia para el gol de la victoria.

Fuente: Champions League.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES