lunes, junio 27, 2022
Inicio DEPORTES Entradas para el Mundial de Qatar 2022 ya están a la venta

Entradas para el Mundial de Qatar 2022 ya están a la venta

- Advertisement -

La cita mundialista comienza en noviembre del 2022.

Deportes.- El Mundial de Qatar 2022 cada vez está más cerca, es por eso que, desde febrero del 2021, ya se comenzarán a vender entradas para los partidos.

FIFA indicó que los paquetes para el Mundial de Catar 2022 podrían salir a la venta, esto a que el objetivo principal es superar los aficionados de Brasil 2014 y Rusia 2018.

“Estamos encantados de ver un interés tan extraordinario en la Copa del Mundo… en tiempos difíciles”, señaló entonces el director de ingresos comerciales de la FIFA, Nick Brown, el día del lanzamiento de los paquetes, estos incluyen las entradas para los partidos, los servicios en los estadios, y ofertas adicionales en alojamiento y viajes.

Se dio a conocer que el único punto de ventas de las entradas será el sitio Hospitality de la FIFA, es el único medio habilitado para la venta de los paquetes.

Los usuarios que ingresen a la página, encontraran tres opciones al momento de hacer la compra, Por estadio, por partido y por equipo (Aún no disponible).

El precio más bajo es la opción de partido, que cuesta USD 950 e incluye comida, cena, refrescos, vinos, cerveza, servicio antes y después del cotejo, estacionamiento y un obsequio de recuerdo.

Fuente: El Universo
|JV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES