jueves, septiembre 16, 2021
Inicio PICHINCHA En Quito esta noche se cierran dos vías para los automotores

En Quito esta noche se cierran dos vías para los automotores

- Advertisement -

En un comunicado la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) informó que ejecutará el mantenimiento en dos sectores.

Punto Noticias.- Por mantenimiento el Distrito Metropolitano de Quito, este lunes en la noche habrá cierres en dos sectores por mantenimiento.

 

Nuevamente la circulación por el túnel Oswaldo Guayasamín se suspende desde las 22:00 de este lunes hasta las 05:00 del martes. Además, el paso deprimido del intercambiador de “Las Bañistas” en Cumbayá, se cerrará desde las 23:00 hasta las 02:30.

En un comunicado la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) informó que ejecutará la limpieza rutinaria mensual del túnel Guayasamín y mantenimiento de sistemas eléctricos, electrónicos, el circuito cerrado de televisión, entre otros.

En este paso deprimido señalaron que el cierre vehicular se ejecutará de forma alternada: En sentido Quito – Cumbayá para limpiar la vía y la señalización vertical y después en sentido Cumbayá – Quito. Elementos de la Agencia Metropolitana de Tránsito coordinarán los cierres en los dos sectores.

Fuente: El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES