sábado, septiembre 25, 2021
Inicio PICHINCHA En Pedro Vicente Maldonado se instala alcantarillado pluvial y sanitario

En Pedro Vicente Maldonado se instala alcantarillado pluvial y sanitario

- Advertisement -

Medidas para prevenir el contagio con la variante delta del coronavirus, tomó el COE Cantonal.

Punto Noticias. El Gobierno Municipal de Pedro Vicente Maldonado, en coordinación con la Empresa de Agua Potable, realizan la ubicación de rejillas y tapas para el alcantarillado pluvial y alcantarillado sanitario en el barrio el Progreso.

Estos trabajos permitirán que la circulación sea segura, lo que posibilitará potenciar la calidad del servicio en la cabecera cantonal.

El COE Cantonal de PVM resolvió suspender las actividades de los establecimientos categorías 2 y 7, que comprenden bares, karaokes, billares, canchas deportivas, entre otras, del 14 al 23 de septiembre.

Prohibir el expendio, consumo y traslado de bebidas alcohólicas, del 14 al 23 de septiembre, entre otras medidas, debido a la presencia de casos sospechosos de la variante delta del Covid-19 en el noroccidente de Pichincha.

Una inspección técnica realizó la Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos Naturales no Renovables a las instalaciones de libre aprovechamiento municipal, km 127, para seguimiento y control de las actividades mineras.

El recorrido fue conjunto entre el técnico de la Agencia, técnicos de la Prefectura de Pichincha, como representante de la concesión vecina Simón Bolívar, y el técnico municipal, quienes analizaron temas de linderos, métodos y sistemas de explotación, para lo cual se tomarán en cuenta las recomendaciones brindadas por el técnico de la Agencia, para el correcto aprovechamiento del material pétreo, utilizado para el desarrollo y mantenimiento vial del cantón PVM.

Con el fin de promocionar la cultura en PVM, la Alcaldía promueve el Viernes Cultural, todas las semanas, en el parque central, con la participación de artistas y grupos que cultivan diversas artes.

Se invita a las personas que deseen sumarse a intervenir en las jornadas culturales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES