viernes, septiembre 30, 2022
InicioPICHINCHAEn Mejía, el Municipio socializa el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial

En Mejía, el Municipio socializa el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial

- Advertisement -

En el cantón, se desarrollan trabajos de limpieza de cunetas en las vías.

Punto Noticias. Por solicitud de los moradores, el alcalde de Mejía, Roberto Hidalgo, junto a sus técnicos, se comprometió a visitar, este domingo 6 de junio, Santa Ana de El Pedregal, para socializar nuevamente el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial (PDOT) y el Plan de Usos y Gestión de Suelo (PUGS).

Los habitantes de las demás parroquias y comunidades demandan que el alcalde informe sobre estos planes. Requieren respuestas con sustento técnico, no político.

Hidalgo se comprometió a visitar los diferentes barrios, para palpar las necesidades que tienen y dar soluciones a corto y mediano plazos.

Con el PDOT y PUGS serán devueltos más de seis millones de metros cuadrados de suelo agrícola y ganadero al cantón Mejía, aseguró el alcalde Hidalgo.

Con el fin de elevar la calidad de vida de las personas, la alcaldía trabaja en el sistema de alcantarillado y construcción de casas barriales, en diferentes sectores del cantón.

Con la colaboración de los moradores, personal y maquinaria municipales trabajan en la limpieza de cunetas, desalojo de escombros y conformación de la vía del barrio La Cosmorama, en Machachi.

Estas acciones permiten mejorar la movilidad y el acceso de los moradores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES