sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio PICHINCHA En Mejía avanza el proyecto integral de agua potable

En Mejía avanza el proyecto integral de agua potable

- Advertisement -

Inició vacunación obligatoria contra la fiebre aftosa.

Punto Noticias. El Municipio de Mejía avanza en los trabajos del proyecto integral de agua potable Puichig, que tiene como objetivo inicial garantizar el abastecimiento de agua para Machachi y Aloasí y progresivamente a todas las parroquias de Mejía, con el fin de abastecer del líquido durante 50 años.

El Plan de Ordenamiento Territorial y el Plan de Usos del Suelo permiten desarrollar muchas actividades turísticas, compatibles con la conservación del páramos y cuidado del medio ambiente.

Luego del cierre de la vía en el sector San Alfonso, se conversó con los representantes del transporte público Trans. Planeta y Machacheñas para que puedan ofrecer su servicio a la comunidad hasta la parte norte del puente; mientras, al lado sur, las personas podrán usar las cooperativas de transporte Cutrans y Santo Domingo.

La Dirección de Movilidad del Municipio de Mejía procedió a colocar señalética vertical y cinta de seguridad.

Este jueves 10 de junio, inició en Mejía el proceso de vacunación obligatoria de los animales bovinos y bufalinos contra la fiebre aftosa.

El proceso se desarrollará hasta el 25 de junio del presente año. Serán sancionados, conforme dispone la ley, los dueños de los animales que no sean vacunados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES