jueves, agosto 11, 2022
InicioDEPORTESEn medio de los rumores sobre su salida, Cristiano Ronaldo no se...

En medio de los rumores sobre su salida, Cristiano Ronaldo no se presentó al primer entrenamiento del United

- Advertisement -

El astro portugués fue el gran ausente de la primera práctica del Manchester United de cara a la siguiente temporada, y refuerza los rumores sobre su salida del club.

Por segundo verano consecutivo, Cristiano Ronaldo busca equipo. La pasada campaña, la situación económica de la Juventus y el propio distanciamiento del club con el portugués le llevaron a encontrar en el Manchester United su destino.

Ahora, doce meses más tarde, CR7 vuelve a buscar un elenco competitivo para la siguiente campaña. No lo tiene fácil, pues no es una pieza sencilla de acoplar a un proyecto y más en la delicada situación en la que se encuentra el mundo del fútbol, con excepción de la Premier League.

El portugués, que ya ha comunicado al club su decisión de salir en el mercado, además no se ha incorporado a su primer entrenamiento con los ‘red devils’. CR7 ha retrasado, según las informaciones, su regreso al trabajo con el Manchester United por motivos familiares.

Con su futuro en el aire, existen hasta el momento dos candidatos en firme para contar con sus servicios de cara a la siguiente temporada. El primer interesado es el Bayern de Múnich de Alemania. El cuadro bávaro tendría en la mira al portugués en caso de concretarse la salida de su estrella, el polaco Robert Lewandowski.

En el Chelsea se repite la dinámica. El elenco dirigido por el alemán Thomas Tuchel se encuentra en la búsqueda de un reemplazo de jerarquía, tras la salida del delantero Romelu Lukaku, quien volvió a las filas del Inter de Milán.

Fuente: Marca

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES