martes, agosto 9, 2022
InicioNACIONALESEn mayo, el Presidente Moreno viajará a Estados Unidos a un Foro...

En mayo, el Presidente Moreno viajará a Estados Unidos a un Foro internacional

- Advertisement -

El saliente mandatario ecuatoriano será el orador principal en el panel denominado “Acciones concretas para la Defensa de la Democracia”.

Punto Noticias. A menos de 20 días que termine su periodo, el Presidente Lenín Moreno participará el 5 de mayo de 2021 y será el orador principal en el Foro para la Defensa de la Democracia, que contará con la presencia de presidentes y expresidentes de Latinoamérica.

El Interamerican Institute for Democracy organiza el evento que se llevará a cabo en Coral Gables, Miami (Estados Unidos), y se centrará en las acciones de los mandatarios de los países de Latinoamérica para defender y mantener la democracia.

Será la primera vez que se realiza en modalidad presencial, luego de que todos los foros hayan sido virtuales por la pandemia derivada del COVID-19.

El saliente Presidente Moreno será el orador principal en el panel denominado: ‘Acciones concretas para la Defensa de la Democracia’, donde compartirá con los mandatarios de Paraguay, Mario Abdo Benítez; de Costa Rica Cados Alvarado Quesada, de El Salvador, Nayib Bukele; entre otros.

Moreno realiza el viaje a 20 días de entregar el mando al próximo Presidente elector Guillermo Lasso, en la sesión del 24 de mayo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES