lunes, junio 27, 2022
Inicio DESTACADOS En cuanto a huevos, olvídese de los míos y demuestre los suyos...

En cuanto a huevos, olvídese de los míos y demuestre los suyos combatiendo la delincuencia, responde Nebot

- Advertisement -

Yo no lo odio, por el contrario su estado emocional me da lástima, agregó.

Luego de que circulará la entrevista del presidente de la República, Guillermo Lasso, donde llamó envidioso al exalcalde Jaime Nebot, pues no tuvo huevos para ser candidato en el 2021, el líder del Partido Social Cristiano le respondió con contundencia.

“En cuanto a los “huevos”, olvídese de los míos y demuestre los suyos combatiendo la delincuencia”.

Nebot aclaró que no odia a Lasso, sino que más bien su estado emocional le da lástima, sin embargo reconoció que no se trata de un demente cualquiera, sino del Presidente de la República, razón por la cual se da el tiempo de responder sus exabruptos.

El Jefe de Estado también mencionó la noche del viernes 29 de abril que junto a Rafael Correa, Nebot busca desestabilizar la democracia, pues los une el temor de quién será el nuevo Contralor, de que siga en funciones la fiscal General, Diana Salazar, o el procurador General, Íñigo Salvador.

“El juntitos, aplíqueselo a usted y a sus aliados, autores en conjunto de impuestos al pueblo y de amnistías y habeas corpus, para quienes cometieron delitos comunes”.

Instó al mandatario a mirarse al espejo primero, antes de hablar de que es sujeto de envidia y reiteró que los hechos demuestran que no está a favor de la destitución o del Procurador, la Fiscal General y mucho menos el Contralor: “Más bien, sus últimas interferencias en el campo de otras Funciones del Estado, son las que desestabilizan las acciones de los funcionarios que la tomaron en su momento”.

Fuente: Redes

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES