martes, agosto 16, 2022
InicioPICHINCHAEmpresas de transporte urbano llevarán gratis a sus pasajeros

Empresas de transporte urbano llevarán gratis a sus pasajeros

- Advertisement -

Este servicio solo se dará 8 empresas y será por Navidad

Las personas que se movilizan por los diferentes buses en la capital ecuatoriana podrán viajar de manera gratuita este lunes 23 de diciembre.

Este servicio iniciará desde las 06h00 hasta las 20h00, 64 unidades se encuentran involucrados en este campaña, asimismo se sumaron taxis que no cobrarán la carrera.

Los buses que no cobrarán la tarifa se identificarán por tener decoración navideña. Los vehículos se agruparán en la av. De los Shyris antes de circular por sus respectivas rutas.

La Cámara de Transporte Público Masivo de la Capital indicoó que participan unidades de las rutas San Juan-Pintado, Comuna-Obrero Independiente, Chillogallo-24 de Mayo, El Quinche-Río Coca, Hospital del Sur-Guápulo y El Troje-La Marín. Sus choferes y ayudantes se vestirán de Papá Noel y entregarán dulces.

Por otro lado, la cooperativa de transporte Translatinos  comunicó que esta vez, como lo ha hecho desde hace 10 años, también enviará a sus conductores con trajes de San Nicolás. Mientras que, los controladores saldrán vestidos de duendes.

Ellos no cobrarán el pasaje a los viajeros, sino que les obsequiarán fundas de caramelos. Será en señal de gratitud «por permitirnos servirle durante todo el año que termina y de disculpas por cualquier error”, escribió en redes sociales el representante de la empresa de transporte, Jorge Yánez. (Fuente: El Comercio)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES