viernes, agosto 19, 2022
InicioPICHINCHAEmpresa de Transporte de Pasajeros suspende rutas que atraviesan por el Centro...

Empresa de Transporte de Pasajeros suspende rutas que atraviesan por el Centro Histórico de Quito

- Advertisement -

El servicio del Trole es el más afectado ante las protestas. 

Punto Noticias.- Ante la jornada de protestas que se concentran en el Centro Histórico, las rutas que brindan el servicio de transporte público para esta zona de la ciudad suspendieron sus actividades. En algunos casos, las personas se movilizan a pie y otras en taxi.

En su cuenta de Twitter, a las 13:00, la Empresa Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito anunció que fueron cerradas las paradas Alameda (dos sentidos), Banco Central, Hermano Miguel, Plaza del Teatro, Plaza Chica, Playón de La Marín, Santo Domingo (dos sentidos), Cumandá (dos sentidos), Recoleta (dos sentidos), Colina, Chimbacalle (S-N), y Villaflora (S-N).

Con el paso de las horas, la Empresa de Pasajeros informó sobre la suspensión del Circuito 4 del Trole que va desde Quitumbe hasta La Colón.

Asimismo, se anunció que la ruta C1 sentido Norte-Sur avanza solo hasta la parada Santa Clara. Mientras que se suspendió el circuito C1 sentido Sur-Norte que va del Recreo al Labrador por cierre en las vías.

Andrea Flores, directora de la Empresa de Pasajeros, anticipó que de existir aglomeraciones se acogerán las medidas dispuestas por la Agencia Metropolitana de Tránsito, por lo que aclaró que se brindará el servicio siempre y cuando existan garantías para hacerlo.

Fuente: Empresa de Pasajeros Quito, Twitter, redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES