jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Emily Lima fue presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Emily Lima fue presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol

- Advertisement -

Emily Lima es la nueva estratega de la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenina.

Deportes.- La estratega brasileña de 39 años fue presentada por la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Lima se suma a la Tricolor luego de dirigir al Santos, São José y Juventus de Brasil, así como a diferentes categorías de la Selección de Brasil.

La estratega brasileña fue presentada por Francisco Egas, presidente de la FEF, quien habló sobre potencializar el fútbol femenino en el país. “Es un verdadero lujo para el fútbol femenino del Ecuador, tenerla acá a Emily, es un orgullo y la conclusión de un proceso muy bien llevado, pero, además, la imagen de la gran apuesta que hace esta administración por el fútbol femenino”, acotó el dirigente.

Mientras tanto, la directora técnica agradeció la presentación y además destacó puntos favorables en su contratación por parte de la Federación. “Tengo 25 años en el fútbol y nunca he visto un proceso tan profesional para la contratación de una entrenadora. Vamos a trabajar juntos con los equipos y los entrenadores (…) las estrellas son las jugadoras”, finalizó.

El cuerpo técnico de la Selección Femenina se completa con Filipe De Souza, asistente técnico y Camila De Lima, analista de desempeño.

 La FEF lanzó un video donde destaca varios detalles de Emily Lima:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES