jueves, enero 20, 2022
Inicio DEPORTES Emilio Gómez clasificó al cuadro principal del Australian Open

Emilio Gómez clasificó al cuadro principal del Australian Open

- Advertisement -

El rival del ecuatoriano en la primera fase del cuadro princial será el croata Marin Čilić, ganador del US Open 2014 y finalista del Australian Open en 2018.

Emilio Gómez ratificó su buen presente deportivo y venció al italiano Thomas Fabbiano en la tercera qualy del Australian Open, resultado que permitió al ecuatoriano ingresar al cuadro principal del primer Grand Slam de la temporada.

Gómez derrotó al europeo con un marcador de 7-5, 4-6 y 6-3 en un duelo durísimo donde el tricolor arrancó ganando el primer juego. Sin embargo, el italiano igualó 1-1, momento que ayudó para que el ecuatoriano sentencie el primer set con un apretado 7-5.

Ya en el segundo, Fabbiano logró agarrar confianza y se llevó el set obligando al match tie break. Finalmente, Emilio Gómez logró sacar su experiencia lo que le permitió ganar el partido.

El rival de Gómez en el cuadro principal del Australian Open será el croata Marin Čilić, número 29 en el ranking ATP y ganador del US Open en 2014. Además fue finalista en Wimbledon en 2017 y del Australian Open en 2018, ambos partidos los perdió ante Roger Federer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES