sábado, julio 2, 2022
InicioDEPORTESEmelec y Liga van a la casa del puntero después de sus...

Emelec y Liga van a la casa del puntero después de sus triunfos por la fecha 8 de la LigaPro

- Advertisement -

4 equipos tienen oportunidad de pelear por la punta del campeonato después de haberse jugado la octava fecha de la LigaPro

El pasado miércoles 15 de abril, se disputaron 3 duelos de la LigaPro. Estos cotejos fueron parte de la fecha 8 de este torneo. Delfín derrotó por 2-0 a Macará. Liga de Quito ganó por 1-0 al Manta. Emelec logró una victoria en condición de visitante contra Católica por 3-2.

Delfín venció a Macará en condición de local. Los «cetáceos» estuvieron más certeros de cara al arco rival y vencieron por la diferencia de dos goles a los de Ambato. Con este resultado los de Manta escalaron hasta la novena posición. El «ídolo» de Ambato se ubica en la séptima casilla

Liga de Quito por su parte tuvo una angustiosa victoria frente al Manta. Los «albos» no lograban descifrar la defensa rival. Cuando el partido estaba en los adicionales del segundo tiempo consiguieron el tanto de la victoria. Con este triunfo Liga se ubica en la cuarta posición a tres puntos del primero del campeonato, el Barcelona.

Emelec logró un importante triunfo de visitante contra Católica que lo pone como escolta del puntero. El «bombillo» se puso  adelante por 2-0 con apenas 10 minutos de partido. Después Católica descontó; pero, Emelec puso la tercera. faltando cuarto de hora, los «camaratas» volvieron a acortar distancias en el marcador, pero no les alcanzó para empatar el cotejo en lo que restaba de tiempo.

Fuente: LigaPro, FEF

JA

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES