martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Emelec no cumplió con el aforo permitido en el Clásico del Astillero,...

Emelec no cumplió con el aforo permitido en el Clásico del Astillero, asegura Ximena Garzón

- Advertisement -

La Ministra de Salud confirmó que «El Bombillo» no cumplió con el aforo permitido el pasado domingo en el partido contra Barcelona.

La pasada edición del Clásico del Astillero, disputado en el estadio George Capwell, culminó con varias polémicas relacionadas al aforo presente en el escenario deportivo. Para la fecha 11, el COE Nacional dispuso la presencia del 50% del público para los encuentros de la LigaPro.

En varios videos publicados en redes sociales, se observó altercados entre los propios hinchas de Emelec, tanto en las afueras del estadio, como en el interior. Al respecto, Ximena Garzón, Ministra de Salud, en una entrevista en Radio Sucesos Ecuador, confirmó que Emelec no cumplió con el aforo permitido el pasado domingo contra Barcelona.

«La LigaPro cumplió con lo dispuesto, pero el club de Emelec no colaboró para permitir que se cumpla el aforo permitido de asistentes al evento deportivo de ayer», comentó.

Juan Zapata, presidente del COE Nacional, informó que la Plenaria que se realizará la mañana de este 26 de octubre, analizará los informes de la comisión de fiscalización sobre los partidos de la fecha 11, incluido el Clásico del Astillero.

Fuente: Radio Sucesos, COE Nacional.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES