miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESEmelec ganó y sumó tres puntos ante Mushuc Runa

Emelec ganó y sumó tres puntos ante Mushuc Runa

- Advertisement -

«El Bombillo» superó al «Ponchito» con goles de Alexis Zapata y José Cevallos.

Emelec recibió en el estadio George Capwell a Mushuc Runa, en el inicio de la fecha 13 de la LigaPro. El «Bombillo» no pudo contar con público en su estadio, debido a la sanción impuesta por el COE Nacional.

El cotejo inició con un claro dominio de los locales. Emelec encontró el primer tanto del partido a través de Alexis Zapata quien anotó a los 25 minutos de juego. El colombiano venció la resistencia de la portería de Mushuc Runa con un tiro libre bien ejecutado que terminó en el fondo de las redes. Los primeros 45′ minutos culminaron con el 1×0 transitorio.

En el segundo tiempo se mantuvo la dinámica del encuentro, Emelec dominó el esférico durante la etapa complementaria, mientras que Mushuc Runa intentaba jugar al contraataque.

La insistencia de Emelec rindió sus frutos al minuto 83′. José Francisco Cevallos Jr. remató el balón desde el centro del área y puso el segundo y definitivo gol para los azules.

En la siguiente fecha, Emelec visitará a Independiente del Valle en un duelo que definirá si existe una final del campeonato, o si hay un campeón directo. Mientras tanto, Mushuc Runa recibirá a Guayaquil City.

Fuente: LigaPro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES