sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio DEPORTES Emelec empató sin goles en la “Explosión Azul” ante Técnico Universitario

Emelec empató sin goles en la “Explosión Azul” ante Técnico Universitario

- Advertisement -

La presentación del bombillo contó con música y show de luces.

Deportes.- El pasado viernes, en horas de la noche, se realizó la presentación de la plantilla del Club Sport Emelec denominada “Explosión Azul”.  La sede del evento fue el Estadio George Capwell, donde se colocó una tarima y se utilizaron juegos pirotécnicos. La música y un espectáculo de luces adornaron al suceso.

Después llegó la presentación del plantel 2021. Uno a uno fueron llegando cada uno de los jugadores que formarán el equipo eléctrico de esta temporada. Entre los destacados está la contratación del volante de marca Jefferson Orejuela de gran trayectoria a nivel nacional e internacional. Con este hecho se dio paso al cotejo, en donde enfrentaron al Técnico Universitario.

El cotejo no tuvo mayores novedades. Al final, ambos equipos se conformaron con un resultado de 0x0. Emelec se mostró más certero de cara al ataque; pero no pudo plasmar su superioridad en el marcador del encuentro.

También, hubo una acción arbitral polémica. El juez del cotejo no pitó un supuesto penal a Joao Rojas, jugador de Emelec, y más bien, interpretó la jugada como simulación del extremo “eléctrico”. Con estas novedades terminó el partido.

Fuente: El Comercio, Studiofutbol.com

| JA

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES