domingo, junio 26, 2022
Inicio DEPORTES Emelec defiende a Sebastián Rodríguez tras el comunicado de Barcelona SC

Emelec defiende a Sebastián Rodríguez tras el comunicado de Barcelona SC

- Advertisement -

«No encontramos señalamientos ni falsedades en las declaraciones de Sebastián Rodríguez, ni vemos mala intención alguna», apuntó el club en un comunicado.

Este miércoles 18 de mayo, Club Sport Emelec emitió un comunicado oficial ante la respuesta de Barcelona SC acerca de las declaraciones de Sebastián Rodríguez a un medio uruguayo, donde opinaba sobre el tema de la nacionalidad Byron Castillo.

«No encontramos señalamientos ni falsedades en las declaraciones de Sebastián Rodríguez, ni vemos mala intención alguna. Ante una pregunta de un periodista, hemos visto solo una opinión sincera y transparente, sin señalamiento ni juzgamiento», inicia el escrito.

«Todas las personas tienen derecho a expresarse libremente, y desde el Club respaldamos la opinión respetuosa de nuestro jugador Sebastián Rodríguez. Las declaraciones de nuestro jugador en ningún momento han señalado a Byron Castillo, ni a ningún otro deportista en específico«, agrega el comunicado publicado por Emelec.

Emelec hizo un llamado a la dirigencia de Barcelona SC, para evitar generar odio entre las hinchadas. 

«Exhortamos a la directiva de BSC, y todos los actores del fútbol ecuatoriano, a seguir este ejemplo para erradicar la violencia en torno a esta pasión nacional. Los directivos debemos ser los primeros, especialmente los clubes grandes del fútbol de inmenso arrastre popular, en utilizar nuestra influencia de manera positiva y veraz».

«Es mejor evitar polémicas sin fundamentos que son innecesarias y que solo pueden generar resultados negativos», culmina el comunicado oficial emitido por ‘El Bombillo’.

Fuente: CS Emelec

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES