viernes, agosto 12, 2022
InicioDEPORTESEmelec cedió a Deportivo Cuenca al arquero John Mero por una temporada

Emelec cedió a Deportivo Cuenca al arquero John Mero por una temporada

- Advertisement -

Mero participó la temporada 2021 en la reserva del Bombillo siendo el capitán del cuadro eléctrico.

Emelec sigue activo en el mercado de transferencias de cara a la próxima temporada. Este jueves 13 de enero, el club anunció la liberación de una plaza de arquero con la intención de poder inscribir a un nuevo elemento extranjero o nacional.

El arquero John Mero fue cedido al Deportivo Cuenca «por un año sin cargo y sin opción de compra», informó el club millonario en su página oficial.

Mero, de 27 años de edad, participó la temporada 2021 en la reserva del conjunto azul y fue el capitán. El golero actuó en 22 partidos en aquel torneo, según las estadísticas que proporciona el sitio oficial de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Además, registra una convocatoria con el primer plantel de Emelec para el partido de Supercopa Ecuador 2021 frente al 9 de Octubre en el que fue suplente de Adrián Bone, alternante del cancerbero titular Pedro Ortiz.

Con la salida de Mero, Pedro Ortíz, Bone y Justyn Mina son los tres arqueros que estarán disponibles para el estratega Ismael Rescalvo.

Emelec lleva hasta el momento siete contrataciones para afrontar la temporada 2022. Su último fichaje fue el atacante nacional Jeison Chalá, que llegó proveniente del Godoy Cruz argentino.

Además de Chalá, se han incorporado al ‘Bombillo’ los jugadores: Eddie Guevara, Gustavo Canto, Roberto Garcés, Marcos Caicedo, Kevin Rivera y Mauro Quiroga y Alejandro Cabeza, quien ya estuvo en el conjunto eléctrico el año pasado cedido por Aucas.

Fuente: CS Emelec.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES