domingo, septiembre 25, 2022
InicioDEPORTESElon Musk desmiente horas después que vaya a comprar el United: "Es...

Elon Musk desmiente horas después que vaya a comprar el United: «Es una broma»

- Advertisement -

Musk aclaró que su anuncio de que está comprando el Manchester United es una broma ante la gran repercusión que tuvo su tuit.

Elon Musk, la persona más rica del mundo con un patrimonio de 252 mil millones de dólares, revolucionó las redes sociales y el mundo del fútbol al publicar en Twitter que está comprando el Manchester United.

«Estoy comprando el Manchester United, de nada», escribió Musk, dueño de Tesla y Space X (empresa con la que aspira colonizar Marte).

El mensaje de Musk se produjo tras un tuit irónico en el que escribió «para ser claros, apoyo a la mitad izquierda del Partido Republicano y a la mitad derecha del Partido Demócrata».

En apenas cinco horas el tuit de Musk, sobre el que hay dudas sobre su naturaleza irónica, se convirtió en viral con más de 415.000 me gusta. Los aficionados del Manchester United, con miles de comentarios al tuit de Musk, se mostraron encantados con la posibilidad de que el hombre más rico del mundo compre su club.

Ante la repercusión que tuvo el tuit Elon Musk tuvo que aclarar horas después que «esta es una broma en Twitter. No estoy comprando ningún equipo deportivo».

«Aunque si tuviese que comprar un equipo, sería el Man United. Era mi equipo favorito cuando era niño», agregó Musk.

Para completar su irónica broma tuitera Musk escribió que «y no voy a comprar Coca-Cola para volver a poner cocaína, a pesar de la extrema popularidad de tal movimiento».

En la actualidad la familia Glazer es la propietaria del Manchester United, que la temporada pasada se planteó vender al histórico club inglés por 4.840 millones de dólares.

En los últimos años la afición del Manchester United, que no gana la Premier League desde 2013, se ha mostrado muy en contra de la gestión de la familia Glazer. Por el momento, Elon Musk se encuentra en litigio por su intento de compra de Twitter por 44.000 millones de dólares.

Fuente: MARCA / Redes sociales

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES